El soldador en joyería, sin duda, es una de las herramientas más importantes, ya que tienen un papel muy importante en la creación de piezas. Si eres un apasionado de este precioso mundo, soldar será una de las primeras cosas que tendrás que aprender a realizar. ¡Va a ser un paso indispensable! Así pues, es muy importante contar con una herramienta de calidad para poder obtener piezas perfectas y resistentes.
Mira nuestras herramientas de joyería.
Son muchos los beneficios que aporta un soldador a nuestra industria: unir de manera perfecta diversos metales, poder reducir y reutilizar otras piezas que ya no queremos o residuos, así como modificar piezas o estructuras metálicas. Gracias a una buena herramienta y a un óptimo trabajo se pueden conseguir piezas de calidad, duraderas, resistentes y adecuadas al diseño que queremos crear.
Qué te ofrecemos en Industrias Gares del mundo del soldador en joyería
Si eres un profesional de la joyería, un amateur o un gran apasionado de este mundo, ¡necesitas nuestra ayuda! En Industrias Gares te ofreceremos un amplio catálogo de sopletes, equipos para soldar, todo tipo de accesorios y también recambios. Accesorios, piezas y dispositivos confeccionados a través de los más altos estándares de calidad, ya que queremos garantizar a nuestros usuarios la mayor seguridad, calidad y eficacia.
- Boquillas. Piezas de calidad, resistentes y de gran potencia que permiten, por su diseño, mantener una distancia adecuada con la empuñadura y la llama. También contamos con adaptadores cortos y largos.
- Sopletes y microsopletes. Ideales para realizar las mejores soldaduras y con una máxima protección para el soldador.
- Mangueras, gomas de recambio. Productos de calidad, duraderos que aportan una gran seguridad.
- Soldadura en pasta: un método innovador en el sector de la joyería. Este ofrece un gran abanico de ventajas: poder dosificar de manera específica, utilizar el producto de manera rápida y en diferentes puntos, ahorrar en tiempo y también en materia prima, etc.
- Barras de bórax: estos productos facilitan con creces la soldadura de materias primas como el oro, la plata, el cobre u otros metales.
- Conservadores de pulido: para proteger aquellas zonas con brillo de la pieza a la hora de solar. Es importante sumergir la pieza, o bien, mojar el pincel con este producto y aplicarlo en las zonas que lo requieran, calentando la pieza.
- Flujo soldar: un líquido que permite limpiar eficaz y rápidamente las zonas oxidadas o impurezas de la pieza, además de facilitar la soldadura.
Si quieres saber más sobre los productos de soldador en joyería que tenemos para ti, no dudes en contactar con nosotros.