Comprar piedras preciosas para la creación de tus joyas

 

comprar piedras preciosas-industrias gares-proveedores de piedras preciosas

En Industrias Gares trabajamos con los mejores materiales del mercado. Por este motivo, te animamos a comprar piedras preciosas de nuestro catálogo: diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas.

Las también llamadas gemas son piedras naturales que crean un mundo de lo más apasionante. Destacan no solo por su belleza, sino también por su durabilidad y escasez. Gracias a la dureza de la piedra, logramos trabajar junto a minerales muy duraderos y que perduran al largo de muchísimos años.

Sus perfectos diseños y sus grandes propiedades consiguen crear piedras bellas, elegantes, radiantes, llenas de color, brillo y pureza. Aspectos que anhelamos como joyeros y como amantes de las joyas y las gemas. Piedras que, a raíz de su escasez, calidad y belleza, son las más valoradas en esta sociedad y en el mundo de la joyería. De ahí, ¡sus elevados precios!

Comprar piedras preciosas en Industrias Gares

 Diamante. La piedra preciosa más dura y resistente que nos puede ofrecer la naturaleza, sin duda, es el diamante. Gracias a esta propiedad y a su asombrosa estética, le hacen ser la gema más costosa y preciada del mundo de la joyería.

 Zafiro. Una variedad del mineral corindón, de color azul, gracias a las impurezas de algunos óxidos (aluminio, hierro y titanio), aunque es cierto que existen algunos zafiros de otras tonalidades. Tiene una gran dureza, al igual que el Rubí, un aspecto que le hace ser muy valorado por los joyeros.

 Rubí. A esta piedra preciosa le destaca el color rojo, brillante e intenso. Un aspecto que le define por su propio nombre, ya que en latín ruber significa rojo. Gracias a la mezcla de metales que componen esta piedra, el hierro y el cromo, conseguimos este color. Sin duda, es una gema natural que protagoniza muchos de los colgantes, collares, pendientes o anillos para darle un toque elegante y majestuoso.

 Esmeralda. La única piedra verde cristalina que existe en el mundo, esta es la esmeralda y, por ello, ha sido desde siempre una gema muy preciada. Aunque no tienen la misma dureza que las piedras anteriores, sigue siendo en la escala de Mohs un baremo alto: 7,5 – 8.

Si quieres comprar piedras preciosas de la mano de nuestra joyería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para asesorarte y obtener más información sobre nuestros minerales. Contamos con un sinfín de formas distintas para que puedas escoger cuál se adecúa a tus necesidades y requerimientos como profesional de la joyería. ¡La calidad es nuestra máxima!