Condiciones generales de compra

La Web de “Industrias Gares S.C.P. “   está exclusivamente destinada a mayores de edad y no se permite la contratación por parte de menores de edad. Solicitamos expresamente a los padres o tutores legales, que tomen las medidas oportunas para evitar que los menores puedan llegar a registrarse y realizar compras. El Registro supone, por parte del cliente, la aceptación plena y sin reservas de las condiciones expuestas. Visitar este sitio o comprar en él le atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena y sin reservas por su parte de las Condiciones Generales de Contratación (en adelante “CGC”) en la última versión publicada en www. Industriasgares.com. (en adelante la Web). Como usuario manifiesta su voluntad de respetar y aceptar las condiciones establecidas por Industrias Gares S.C.P. para el acceso y uso de la Web. Estas CGC pueden ser archivadas y/o impresas por el usuario, que en ningún caso queda autorizado para alterar su contenido o para actuar al margen del mismo.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar, o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales incluyendo el texto, imágenes, audio y/o vídeo sin la autorización escrita de Industrias Gares S.C.P. Está estrictamente prohibido descargar imágenes de los productos que se encuentran a la venta en esta página.

Industrias Gares S.C.P. puede modificar en cualquier momento estas condiciones de acceso y uso. Estas revisiones son vinculantes por lo que deberá visitar periódicamente esta sección para comprobar las condiciones de acceso y uso vigentes en cada momento, que serán las que se encuentren colgadas en la red en el momento mismo en que accede a la Web.

Por la presente El Cliente autoriza a incorporar sus datos a un fichero mixto propiedad de “Industrias Gares S.C.P.” para su tratamiento en el marco de la gestión diaria mercantil, sus relaciones jurídicas y comerciales, incluido el envío de comunicaciones comerciales y publicidad a sus clientes. Igualmente se informa al Cliente que le asisten los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en virtud de la legislación vigente en materia de protección de datos personales (L.O. 15/99).

Para ejercitar estos derechos podrá dirigirse a “Industrias Gares S.C.P.” en calle dels Sagristans, nº3, 08002 de Barcelona

 

Impuestos

Residentes en la Unión europea

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra tienda de comercio electrónico incluye el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.), según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea. No se servirán pedidos en apartados de correos.

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento por correo electrónico a comercial@industriasgares.com

Residentes en países extracomunitarios

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago de I.V.A.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación ni otras tasas que pudiesen ser de aplicación en el país de destino, que serán pagados en destino por el receptor de la mercancía. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España.

Formas de pago

Industrias Gares S.C.P. no enviará ningún producto hasta que el departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesará en cuanto se reciba el pago, entre 24/48 horas.

Cuando se paga mediante Tarjetas de crédito la confirmación de pago es inmediata.

Puede pagar su pedido de 2 formas diferentes (ver más abajo la disponibilidad según destino):

-  Tarjeta de crédito: le cobramos el pedido en el momento de formalizar la compra. Su entidad financiera le  cargará el importe en los plazos y condiciones que haya acordado anteriormente con ella.

- Transferencia bancaria: Industrias Gares S.C.P.

  Número de cuenta:  IBAN  ES34 3025 0001 1814 3340 7683

Al importe de su pedido hay que añadir cuando correspondan los gastos de envío (ver modalidades y precios en el apartado gastos y condiciones de envío).

El destinatario será responsable de los gastos de aduana u otras tasas aplicables en cada país de destino (si los hubiere).

En los pagos realizados con tarjeta fuera de España su banco le cargará el importe del pedido en su moneda al tipo de cambio vigente en ese momento.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más