Filtros

Columna izquierda

Fornituras

¿Buscas fornitura para joyería especializada?

¿Buscas fornitura de joyería especializada para montar tu propia marca? ¿Tienes un atelier dedicado a la creación de piezas personalizadas y necesitas encontrar el lugar donde comprar la mejor materia prima? ¿Estás especializado en la joyería de alta calidad y buscas un proveedor de confianza para adquirir las piedras preciosas?

En Industria Gares contamos con una dilatada experiencia fabricando las mejores piezas para la creación de joyería y bisutería dentro de España y fuera de ella.

Nuestros clientes nos eligen generación tras generación, pues conocen la autenticidad de nuestro trabajo y el profesionalismo con el que trabajamos cada una de las piezas. Más de 66 años de experiencia nos avalan como referente dentro del sector.

Fornituras para joyería: ¿Cómo iniciar un negocio de joyería?

Si estás leyendo este artículo es porque estás interesado en montar tu propio negocio de joyería. En Industrias Gares queremos darte unos consejos indispensables para llevar a cabo tu idea de negocio cumpliendo con tus objetivos a corto y largo plazo.

La joyería requiere conocimiento, estudio, precisión, calidad y, sobre todo, dedicación por la profesión. La creatividad y el diseño son los pilares fundamentales a la hora de montar una marca que sobresalga por su propio estilo y por la calidad de sus joyas.

Antes que nada, debes decidir qué tipo de accesorios quieres crear y en qué canales los vas a distribuir. ¿Te gustaría crear piezas hechas con materiales de alta calidad? ¿Prefieres empezar ofreciendo bisutería hecha con piedras semipreciosas? ¿Quieres que tu atelier se caracterice por la creación de piezas de manera artesanal o prefieres fabricar a mayor cantidad?

Es importante que cuando estés diseñando tu plan de negocio tengas en cuenta todas las preguntas que te hacemos anteriormente, pues de eso dependerá si necesitas utilizar fornitura para joyería especializada o si, por lo contrario, quieres diseñar piezas con materiales más económicos.

La joyería en la actualidad

Desde siglos atrás la joyería ha sido un negocio viable para aquellos que se quieren dedicar de manera profesional. La creación de piezas personalizadas se ha convertido en la mayor demanda por parte de aquellos compradores que les gusta la exclusividad y la autenticidad de los diseños.

Nuestro catálogo online

En nuestro catálogo online encontrarás un amplio stock de toda la fornitura que tenemos disponible para la venta al por mayor. Para poder realizar la compra necesitas estar registrado como socio. ¿Cómo realizar el registro?

¡Muy sencillo! Entra a nuestra página web, rellena los datos que te pedimos en el formulario y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo para enviarte tu nombre de usuario y contraseña. A partir de allí ya podrás realizar la compra de la fornitura para joyería que necesites con total tranquilidad.

Lamentamos las molestias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más