Filtros

Columna izquierda

HERRAMIENTAS DE JOYERIA Y PRODUCTOS

Herramientas de joyería - Industrias Gares Proveedores de joyería

Industrias Gares: todas las herramientas de joyería en un solo lugar

¡Bienvenidos a Industrias Gares! El lugar donde encontrarás todas las herramientas de joyería necesarias para llevar a cabo la fabricación y la producción de joyas y accesorios de alta calidad. Además de vender al granel diferentes piezas, también somos especialistas en la restauración y personalización de diferentes joyas.

Desde hace más de 60 años nos hemos especializado en la producción y la fabricación de diferentes piezas que cuentan con los más altos estándares de calidad.

Herramientas de joyería especializada: un equipo de trabajo profesional Nuestro equipo de trabajo está compuesto por joyeros y gemólogos especializados, que cuentan con una amplia experiencia en el trabajo de joyas de máxima calidad. Al llegar a nuestra distribuidora contarás con una atención personalizada, pues queremos ayudarte y asesorarte en la mejor selección de las piezas.

El trabajo minucioso, la creatividad, la técnica en los detalles y el amor por el arte se unen en un solo lugar para ofrecer hacer que tu trabajo sea mucho más fácil. Puedes ver nuestra información sobre herramientas joyero

Nuestros servicios

Nos especializamos en la venta de herramientas para joyería al igual que de fornituras, piedras preciosas y semipreciosas, y materiales tanto para aquellos que están especializados en la alta joyería como para aquellos que quieren vender bisutería al por mayor.

Además de ser proveedores, también somos fabricantes de diferentes piezas y realizamos trabajos como:

• Restauración de joyas: somos especialistas en la restauración de diferentes piezas de joyería teniendo en cuenta la solicitud que nos haces nuestros clientes. Utilizamos técnicas de última tecnología para lograr acabados que sobresalen por la espectacularidad de sus diseños. Solicita nuestro servicio de reparación de joyas

• Grabados a mano, con diamante o con láser: para realizar los grabados en las joyas utilizamos diferentes técnicas teniendo en cuenta la necesidad y la calidad de cada piedra.

• Enfilado de collares: realizamos collares y pulseras con diferentes técnicas de enfilado.

• Baños electrolíticos: también nos especializamos en el recubrimiento de diferentes joyas ofreciendo los mejores resultados en los acabados.

Pedidos al por mayor

Somos una empresa mayorista en España, así como, proveedores de joyería que se encarga del suministro de diferentes accesorios para talleres de joyería y tiendas especializadas en la compra y venta de abalorios.

La máxima calidad del servicio que ofrecemos ha hecho que muchas empresas de bisutería y joyeros locales, dedicados a la venta de piezas personalizadas, soliciten nuestros materiales año tras año.

¿Necesitas solicitar un presupuesto?

Si necesitas herramientas para joyería especializada ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso, teniendo en cuenta los productos que necesitas.

En Industrias Gares contamos con los mejores materiales para el desarrollo de diferentes piezas de bisutería y joyería especializada.

Lamentamos las molestias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más