Filtros

Columna izquierda

FORNITURAS ORO AMARILLO

Fornituras de oro - Industrias Gares Proveedores de Joyería

¿Por qué las fornituras de oro son las más usadas por las joyerías para la creación de piezas únicas?

En Industria Gares nos gusta seguir las tendencias en cuanto a diseños de joyería se trata. Durante este año hemos trabajado en la creación de diferentes fornituras de oro y plata especializadas para el diseño y la producción de joyería y bisutería.

Nuestro objetivo principal es poder ofrecerles a todos los clientes las diferentes piezas que necesitan para el desarrollo de sus colecciones, teniendo en cuenta las tendencias actuales y la demanda que existe en la industria, en pleno siglo XXI.

Contamos con una dilatada experiencia ofreciendo calidad al mejor precio para aquellos profesionales que forman parte del sector.

 Todos nuestros artículos están fabricados con precisión y cuidado. Ofrecemos materiales con los más altos estándares de calidad para el desarrollo de diferentes proyectos. Además, contamos con un equipo de trabajo especializado (joyeros y gemólogos) que se encarga de brindar la mejor asesoría en la elección de los materiales adecuados a cada producción.

Fornitura de oro: diseños personalizados en el 2020

Dentro de esta espectacular profesión, las tendencias varían teniendo en cuenta la moda, los cambios de estación y el valor de las piezas.

Desde siglos atrás el oro ha causado fascinación en la humanidad, pues es considerado uno de los metales más preciosos que se pueden encontrar en la naturaleza.

Ahora bien, la personalización de los diseños se ha convertido en la moda de los últimos años. La joyería artesanal realizada con minuciosos procesos de producción es la opción más buscada por aquellas personas que les gusta explorar las propuestas de diferentes artistas y creativos.

La exclusividad, el lujo y el diseño toman protagonismo. Si quieres especializarte en este tipo de joyería, delicada, elegante y única, debes comprar materia prima de excelente calidad.

En Industria Gares encontrarás todo lo necesario para la producción de accesorios de bisutería y joyería de alta calidad. Contamos con un amplio stock de materiales para la confección de collares, anillos, colgantes, gargantillas, pendientes y pulseras; entre otros.

Envíos fuera de España

Antes de buscar las fornituras de oro blanco y amarillo que requieres para llevar a cabo la producción de tu marca, es importante que sepas que en Industria Gares enviamos pedidos dentro de España y fuera de ella.

Para los residentes en países extracomunitarios, las compras que realicéis a través de nuestra tienda online estarán exentas del pago de I.V.A. Es importante que sepáis que en los precios que aparecen en nuestro catálogo, no se incluyen los valores de los aranceles de importación. En este caso, el pago de estos se deberá realizar en el lugar de destino.

Lamentamos las molestias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más