Filtros

Columna izquierda

FORNITURAS PLATA

Fornituras de plata - Industrias Gares Proveedores de joyería

¿Tienes una joyería artesanal y buscas fornituras de plata de excelente calidad para llevar a cabo tus diseños? En Industrias Gares somos especialistas en la venta y distribución de una amplia variedad de productos para el diseño de bisutería y joyería en España.

Nuestra empresa nace en el año 1954 de la mano de un grupo de expertos especializados en joyería, diseño y gemología, dispuestos a crear piezas con la mejor materia prima.

Todos estos años de experiencia nos han convertido en un referente para diferentes empresas y joyeros que necesitan un proveedor de confianza donde comprar cuencas, abalorios, piedras, complementos de bisutería, hilos, herramientas y demás materiales para sus procesos de producción.

Somos especialistas en fornituras de plata y oro

En Industrias Gares podrás encontrar un amplio catálogo de piezas para la creación de diferentes tipos de joyería. Fornituras de plata y oro para pendientes, pulseras y broches, cadenas, bolas de plata, llaveros y cercos para monedas, hilo chapa y soldadura, entre diferentes piezas más.

Además de fornituras, también tenemos a disposición una amplia variedad de herramientas especiales para el desarrollo y la creación de diferentes accesorios.

Regístrate como cliente para realizar tus compras online

En el caso de que busques fornituras de plata en granel, es importante que entres a nuestra página de registros y completes el formulario para obtener tu cuenta como cliente. A partir de allí podrás realizar todos los pedidos que necesites.

Tendrás una atención personalizada por parte de nuestro equipo de trabajo, quienes estarán a tu disposición para asesorarte sobre el tipo de materiales que necesitas, el valor y el presupuesto adaptado a tu proyecto.

¿Cómo registrarte?

Para completar tu registro con satisfacción rellena nuestro formulario con los siguientes datos: nombre de la empresa, NIF/CIF, tu nombre y apellido, dirección, provincia, código postal, país, teléfono y email, y después de recibir tu solicitud, en menos de 48 horas te enviaremos un mensaje con tu nombre de usuario y tu contraseña.

*Recuerda que solo nuestros clientes registrados podrán adquirir las piezas que tenemos a disposición.

Hacemos envíos a toda España

Después de hacer el pedido de las fornituras de plata a través de nuestra tienda online, el envío tardará entre 48-72 horas en llegar al lugar de destino. En el caso de que tengas dudas, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 933 02 56 46. También puedes enviarnos un mensaje por medio de nuestro formulario o enviar un correo a comercial@industriasgares.com

Lamentamos las molestias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Leer más